Mahou ha sido distinguida como la mejor marca del sector de alimentación y bebidas y la novena a nivel global.
Tal y como se refleja en el Ranking “Mejores marcas españolas 2011” de Interbrand, Mahou ha crecido de forma relevante en estos dos últimos años pese a la crisis de consumo de los hogares.
Según el informe, a nivel de marca, Mahou es un ejemplo de gestión y
liderazgo.
Por una parte, ha entendido que el futuro del negocio está en apostar por nuevos momentos de consumo más allá del verano o del territorio fútbol –sin renunciar evidentemente a ellos–. Por otra parte, sigue creciendo como en empresa cervecera a nivel internacional posicionandose en nuevos territorios y cuidando de manera inmejorable los valores intangibles de la marca.
Según Javier Herrero-Velarde, Director de Marketing de Mahou-SanMiguel:
Por una parte, ha entendido que el futuro del negocio está en apostar por nuevos momentos de consumo más allá del verano o del territorio fútbol –sin renunciar evidentemente a ellos–. Por otra parte, sigue creciendo como en empresa cervecera a nivel internacional posicionandose en nuevos territorios y cuidando de manera inmejorable los valores intangibles de la marca.
Según Javier Herrero-Velarde, Director de Marketing de Mahou-SanMiguel:
"En el momento actual, las marcas tienen que transmitir emociones para generar compromiso con los consumidores. Por ello, a la hora de definir las acciones de publicidad y marketing de nuestros productos, tenemos muy en cuenta qué es lo que espera de nosotros el consumidor y qué es lo que está en el centro de sus prioridades y necesidades, fomentando el diálogo con él a través de canales de comunicación que cada vez tienen más peso como las redes sociales."
“A pesar de la crisis económica seguimos invirtiendo en la reputación de nuestra empresa, nuestro intangible de mayor valor”
Manuel Alfaro Guerrero
No hay comentarios:
Publicar un comentario